Exp. Pedagógicas
Clic en la foto para conocer las experiencias pedagógicas

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2012

Alianza Cerámica
Clic en la foto para conocer todo sobre la Alianza Cerámica

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Alianza Manufacturera
Clic en la Foto para conocer la Alianza Marroquinera de los Santanderes

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Producción Industrial
Clic en la foto para conocer la Especialidad en Producción Industrial

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Impacto
Clic en la foto para conocer el impacto de nuestro trabajo

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Fotos - Videos
Clic en la foto para ver nuestros Videos y Fotografías

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Escrito por El profe Dario - - 2 comentarios

Premio Compartir al Maestro 2013, Estamos tras un sueño | Profe Dario Bernal, Villa del Rosario
From: Fundacion Compartir info@premiocompartiralmaestro.org
Date: Wed, 8 Aug 2012 21:40:10
To: profedario29@hotmail.com
Subject: Premio Compartir al Maestro - Estado de su propuesta

El proceso de evaluación y selección de propuestas del Premio Compartir ha comenzando. En total recibimos 1.713 propuestas de distintos lugares del país, de las cuales, 1.651 fueron aprobadas y pasan a ser evaluadas.

Su propuesta se encuentra en este grupo.

Durante las próximas semanas, todos los escritos serán leídos por equipos evaluadores expertos en las distintas áreas, quieren calificarán y retroalimentarán las propuestas. A mediados de septiembre tendremos los resultados finales de la evaluación, hasta ese momento usted recibirá su retroalimentación y anunciaremos quienes continúan en el proceso con una visita a su institución educativa. Los docentes a visitar se seleccionan dentro de las propuestas con las más altas calificaciones.

Gracias por presentar su postulación y compartir con nosotros el aporte que día a día hace a la formación de nuestros estudiantes.

Cordialmente,
Premio Compartir

2 Comentarios.

  1. jlrochaarrieta@terra.com.co Comenta:

    Señores Premio Compartir Al Maestro, de una manera muy respetuosa quiero manifestarles una inquietud en los siguientes terminos:

    Soy coordinador de la I. E. Delicias San Carlos de El Copey, en el departamento del Cesar, en donde vengo desarrollando un proyecto pedagogico, para el fortalecimiento de los valores humanos, como el respeto,los buenos modales, las sanas costumbres, cuidados del medio ambiente y en general apuntando hacia la sana convivencia en la resolucion pacifica de los pequeños conflictos que presentan los estudiantes.
    La base fundamental de esta estraegia pedagógica es la musica vallenata, ya que hace parte de nuestra identidad cultural,las canciones nacen de las situaciones problematicas del dia a día en la institucion inicialmente compuestas por mi y ya la experiencia va en un punto en donde ya los estudiantes estan haciendo sus propias canciones, otros docentes tambien estan haciendo sus composiciones todas dentro del mismo campo de las competencias ciudadanas en el genero vallenato.
    Dicho proyecto se denomina Musica Para La Convivencia con un enfoque humanista y es una de las estrategias institucionales que se maneja como una experiencia significativa, ya tenemos un disco compacto con 13 canciones y este año la meta es volver a grabar otro CD, con la participacion de padres de familias que se destacan como musicos en la poblacion, estudiantes con talento en el canto, egresados, docentes y otras personas de la comunidad local.
    Esta alternativa, tuvo sus inicios desde el año 2004, con la composicion del himno de la institucion, hoy en dia la institucion impulso la difusion del proyecto en la comunidad y las canciones estan sonando en las emisoras locales y regionales, ademas elproyecto ha sido socializado en los municipios de Bosconia Cesar en las Instituciones educativas de esa localidad, lo mismo que en el municipio de algarrobo y si ustedes me lo permiten estare dispuesto a enviarles un video que se ha elaborado para la participacion en el foro de las competencias ciudadanas celebrado en El municipio de El Copey.
    Desde hace mucho tiempo he querido participar en el concurso Premio Compartir al Maestro pero el sistema no lo permite porque no está habiliatada la opcion para los coordinadores.
    Mi pregunta es ¿como lo puedo hacer?

    No siendo mas por el momento, me despido de ustedes con anticipados agradecimientos

    Muchas gracias.

    Atentamente:


    JORGE LUIS ROCHA ARRIETA
    CC. No. 12.642.571 expedida en El Copey
    celular 3015486371 - 3215374085

    23 - enero - 2013

  2. cenaida Comenta:

    La retroalimentación de las propuestas premio 2013 que no pasaron cuando es posible conocerlas?
    Cenaida Fajardo

Deja un Comentario

Gracias por creer en nosotros. Una vez nos entregues tus comentarios con mucho gusto te devolveremos la deferencia.