Exp. Pedagógicas
Clic en la foto para conocer las experiencias pedagógicas

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2012

Alianza Cerámica
Clic en la foto para conocer todo sobre la Alianza Cerámica

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Alianza Manufacturera
Clic en la Foto para conocer la Alianza Marroquinera de los Santanderes

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Producción Industrial
Clic en la foto para conocer la Especialidad en Producción Industrial

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Impacto
Clic en la foto para conocer el impacto de nuestro trabajo

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Fotos - Videos
Clic en la foto para ver nuestros Videos y Fotografías

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Escrito por El profe Dario - - 0 comentarios

Articulación efectiva entre la Educación  Media y la Educacion Superior
Jennifer Andrea Díaz Gómez, Estudiante segundo semestre 2012

Esta modalidad durante su tiempo ha tenido avances, más que todo nosotros los estudiantes hemos demostrado interés por quienes de verdad desean estar aquí se sabe que la modalidad, tiene docentes muy buenos y responsables que durante mi tiempo de estudiar la carrera he conocido cosas, aprendido, practicado aquellos conceptos y técnicas estudiadas, me siendo muy bien de poder decir que esta modalidad ha significado para mí un avance para mi meta de futuro más que todo por mis docentes como: Martha Sáenz, Jaime Martínez, Niní Johana morales, Tatiana Mendoza, Carlos Sepúlveda, cesar Orlando Vargas. Presentando algunas técnicas muy prácticas y utilizadas como el torno, el modelado manual, la decoración etc.

Por lo tanto puedo decir que seguiré en la modalidad hasta que se acabe, siendo así lo que de verdad yo quiero.

La carrera ha presentado cosas buenas y malas en donde algunos maestros quieren hacer que los demás estudiantes de los distintos grados desarrollen esta profesión. Pero ellos no les interesa esto porque será ¡

Porqué ellos creen que esta modalidad es solo batir barro como dicen pero no yo diría que es más bien una oportunidad de poder crecer como profesional de crear empresa y ser trabajador independiente. Ser aquella persona que sabe cómo actuar y decidir en las cosas de su vida no debería ser que los demás vieran estos como pérdida de tiempo sino saber conocer y entender de qué trata esta especialidad como los docentes que nos acompañaran en este proceso no los dirá o nos enseñara como entenderemos algo en donde aún no conocemos ni hemos experimentado, no se trata de solo estudiar y estudiar sino de poder y de que usted pueda demostrar que esto de verdad es lo quieres.

Sin embargo todo tiene un proceso que seguir, la técnica adoptara conocimientos prácticas, dudas de lo que no se sabe análisis de cada proceso o paso que lleva a la elaboración de los llamados productos cerámicos o industriales.

Por eso querido estudiante te he de decir que esta modalidad no es fea ni pérdida de tiempo sino que tú debes verla de diferente manera. No con críticas ni rechazo sino como la oportunidad de llegar a ser mejor en lo que haces hasta puedes tener la oportunidad de recibir beneficios de la misma universidad que es aquella que te habré las puertas para que tú puedas impulsarte a estudiar tu carrera

Estas han sido una de las opiniones de una estudiante de 11 grado que ya lleva 2 años de estudio en la universidad de francisco y quiero decir que me encuentro orgullosa y contenta de cumplir un sueño que luego se convertirá en metas proyectos y futuro gracias.

Deja un Comentario

Gracias por creer en nosotros. Una vez nos entregues tus comentarios con mucho gusto te devolveremos la deferencia.