Exp. Pedagógicas
Clic en la foto para conocer las experiencias pedagógicas

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2012

Alianza Cerámica
Clic en la foto para conocer todo sobre la Alianza Cerámica

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Alianza Manufacturera
Clic en la Foto para conocer la Alianza Marroquinera de los Santanderes

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Producción Industrial
Clic en la foto para conocer la Especialidad en Producción Industrial

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Impacto
Clic en la foto para conocer el impacto de nuestro trabajo

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Fotos - Videos
Clic en la foto para ver nuestros Videos y Fotografías

Profesor José Dario Bernal Leal Colgesan 2011

Escrito por El profe Dario - - 23 comentarios

Créditos Educativos para el departamento Norte de Santander
Los nortesantandereanos podrán obtener créditos para acceder a la educación superior gracias a un convenio entre la Gobernación y Coopfuturo.

La Gobernación a través de Ifinorte le entegró a Coopfuturo $2 mil millones de pesos para que se encargue de otorgar créditos educativos a los nortesantandereanos.

El objetivo es que quienes accedan a carreras técnicas o tecnológicas y profesionales puedan ingresar a la educación superior pagando el valor de su semestre en cuotas mensuales con un interés inferior al que manejaba la entidad.

El interés pasaría del 1.7 por ciento al 1.2 por ciento y el requisito para acceder al crédito es tener capacidad de pago o contar con un familiar o amigo que la tenga, para que respalde el crédito.
Créditos Educativos para el departamento Norte de Santander
Así se solicita el crédito.

Para solicitar un crédito usted debe acudir a las oficinas de Coopfuturo, ubicadas en la calle 11 entre avenidas 0 y 1 del centro de Cúcuta. Allí un asesor le indicará el proceso para acceder al préstamo.

Antes de ir a las oficinas debe tener claro el programa que desea realizar y su costo, la institución en la que se matriculará y la información de la persona que estará al frente del crédito.

Con estos datos, en Coopfuturo le indicarán la documentación que debe entregar y los demás detalles del crédito.

Al interior de las universidades Libre y de Pamplona también encontrará oficinas de Coopfuturo. Y en los demás municipios de Norte de Santander se trabajará desde las Alcaldías.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com

23 Comentarios.

  1. Anónimo Comenta:

    Una excelente oportunidad para que mas jóvenes de escasos recursos de nuestro departamento, puedan acceder a la educación superior..

    UFPS

  2. muy buenos días .
    tenga un caluroso saludo de respeto y amistad.
    soy un estudiante de universitario el cual me interesaría esta oportunidad pues soy nortesantanderiano con mucho orgullo pero el cual mis estudios no los estoy ejerciendo en cucuta.
    soy becado el cual solo pago una parte de mis estudios, pero se me dificulta. solo le escribo para saber si hay alguna manera de averiguar esos datos por la net ya que estoy lejos de cucuta.
    le agradezco su atención y espero una grata respuesta.
    pinto-vanegas@hotmail.com. por si de pronto me pueden ayudar.
    gracias
    atentamente: victor alfonso pinto vanegas

  3. Unknown Comenta:

    Buenas tarde

    profe Me parece mnuy execlente porque aqui nos podemos informar de todo lo que usted nos quiera hacer saber Espero Su Grata Respueta . angelicaquintero7@gmail.com. Gracias Por su informacion

  4. Unknown Comenta:

    buenas tardes

    me gusto ya que podemos encontrar y acesoranos mas sobre las cosas que necesitemos con respecto a la modalidad espero una grata respuesta mi correo es danielaprada21@gmail.com

  5. Unknown Comenta:

    BUENAS TARDES
    LA PAGINA ME PARECIO EXCELENTE MUY COMPLETA CON MUCHA INFORMACION ACERCA DE LA MODALIDAD DE CERAMICA ESPERO SU GRATA RESPUESTA MI CORREO ES idalytorres23@gmail.com

  6. Unknown Comenta:

    Buenas Tardes
    En la Modalidad de Sistemas de control no se Mucho y quisiera Mas información de esta, Asta el momento nos a ido bien en 10c J.mañana

    Informarme julianttn1998@hotmail.com

  7. Unknown Comenta:

    Profesor Dario Bernal
    Respetuoso Saludo
    La pagina me ha parecido completa, concreta , breve , llena de conocimientos y todo tipo de imformacion para cualquiera que quiera interesarse en las modalidades que nos ofrecen
    Espero oportunamente su respuesta mi correo es : yaya_meza97@hotmail.com

  8. Anónimo Comenta:

    hola profesor dario me gusto esta pagina ya que nos podemos informar mas sobre nuestra modalidad etc espero su respuesta mi correo es rubenfrancisc@hotmail.com

  9. Anónimo Comenta:

    hola profesor dario soy brenda escamilla del grado 10 me parecio su pagina muy chevre ya qe me puedo enterar mas sobre mi modalidad espero su respuesta mi correo es brendixirrea005@hotmail.com

  10. Unknown Comenta:

    Profesor Dario esta pagina es genial e interesante porque por medio de ella podemos informarnos de todo lo que pasa acerca del proceso de articulación, no solo ello también mirar los vídeos y fotos que muestran el éxito de este proceso. Sinceramente me gusto mucho,todo va en el empeño y compromiso.Espero su respuesta.
    mi correo :sma_08@live.com

  11. Anónimo Comenta:

    Buenas noches profesor dario:

    soy Sonia Delgado del grado 10°B (modalidad de ceramica) me gusto mucho la pagina,las fotos,los comentarios y los videos son de mucha ayuda en la modalidad;SALUDOS,espero su respuesta

    este es mi correo:

    soniayuliethdelgado@gmail.com

  12. Anónimo Comenta:

    Buenas Noches Profesor Dario:

    Mi nombre es Génesis Osorio estudiante del grado 10°B de la modalidad de céramica;me agrado demasiado la pagina,el contenido que posee es de mucha ayuda a la modalidad,este trabajo realmente tendra un gran exito marcando a cada estudiante de dicha modalidad!

    Espero su grata respuesta;en el siguiente correo:

    gaodgeadri@gmail.com

  13. Anónimo Comenta:

    Buenas tardes profesor Dario Bernal:

    Mi nombre es Eduar Castro del grado 10°c, me gusta mucho su pagina debido a que tiene muchas cosas interesantes referente a las modalidades que nos ofrece el colegio especialmente la de sistemas de control.

    eduar.cstro@hotmail.com

  14. Anónimo Comenta:

    Buenas tardes profesor Dario Bernal:

    Mi nombre es Emmanuel Muñoz del grado 10°c, su pagina me agrado mucho debido a la excelente informacion de las modalidades que ofrece la institucion. Lo referente a sistemas de control es una buena herramienta para informar que es y sus campos de trabajo.

    manolo_fabian@hotmail.com

  15. Anónimo Comenta:

    Buenas tardes profesor Dario Bernal:

    Mi nombre es Francisco Velandia del grado 10°c, su pagina es agradable debido a la util e interesante informacion que ofrece. Me gusta mucho la informacion referente a la modalidad de sistemas de control, me ayudo a despejar varias incognitas sobre el tema.

    fran12v@hotmail.com

  16. Anónimo Comenta:

    Buenas tardes profesor Dario Bernal:

    Mi nombre es Leonel Marquez del grado 10°c, la presente es para informarle que me agrada mucho su pagina ya que frece mucha informacion importante referente a mi modalidad, conoci muchos conceptos nuevos.

    leoanot@hotmail.com

  17. Sonia Delgado Comenta:

    Buenas Tardes Profesor Dario Bernal:

    Soy sonia delgado del grado 10°B (modalidad de ceramica industrial);la pagina me agrada mucho porque ofrece una muy buena y sustanciosa informacion sobre las modalidades.

    Este es mi correo:

    soniayuliethdelgado@gmail.com

  18. Génesis Osorio Comenta:

    Buenas Noches Profesor Dario Bernal:

    Soy Génesis Osorio Del grado 10°B (Especialidad de Ceramica Industrial)me agrado demasiado la pagina,el contenido que posee es de mucha ayuda a la modalidad,este trabajo realmente tendra un gran exito marcando a cada estudiante de dicha modalidad!

    Espero su grata respuesta;en el siguiente correo:

    gaodgeadri@gmail.com

  19. Anónimo Comenta:

    cordial saludo profesor dario bernal:
    mi nombre es : yesika dayanna gutierrez santiago
    del grado 10B (especialidad de ceramica industrial)
    su pagina es muy interesante, de acuerdo a la tecnica es mujy agradable parta el personal le agradecemos su interes por colaborarnos.
    espero su respuesta a el siguiente correo:
    andres0404113@hotmail.com

  20. Anónimo Comenta:

    coordial saludo profesor dario bernal:
    mi nombre es: melissa paez ibarra
    del grado 10B(especialidad de ceramica industrial)
    su pagina es una gran muestra de gran trabajo que han hecho los estudiantes de la tecnica y me parece interesante
    espero su respuesta al siguiente correo:
    mejus_20@hotmail.com

  21. Anónimo Comenta:

    ESTIMADO PROFESOR DARIO BERNAL:
    YO,JESUS DAVID CASTAÑEDA MELGAREJO SOY ESTUDIANTE DEL GRADO 10°B DE LA TECNICA CERAMICA INDUSTRIAL I SEMESTRE DE LA UFPS.
    ES UN AGRADO SENTIR EL APOYO DE USTED EN EL RECORRIDO DE ESTE PROCESO DE ARTICULACIÓN Y SUS AVANZES COMO LO FUE CAMBIAR LA MODALIDAD DE ARTESANAL A INDUSTRIAL.
    SU PAGINA ES PERFECTA, NOS ESPECIFICA TODO PERFECTAMENTE.
    AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN Y ESPERO QUE PRONTO SUBA INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA NUEVA MODALIDAD.
    ESPERO SU RESPUESTA MI CORREO ES: sma_08@live.com

  22. Anónimo Comenta:

    estimado profesor dario bernal...cordial saludo.
    mi nombre es leonardo andres manrique rodriguez del grado 10ºB de la tecnica ceramica industrial I semestre de la UFPS.
    Aqui le muestro los resultados del simulacro prueba rapida de las pruebas saber:
    Pruebas por materia Puntaje | Promedio del resto Opciones


    Inglés 36% | 57%


    Matemáticas 40% | 50%


    Lenguaje 0% | 49%


    Ciencias Sociales 80% | 53%


    Biología 20% | 52%


    Química 60% | 53%


    Física 0% | 51%


    Filosofía 0% | 56%


    Tu resultado ( 7 de 8 pruebas finalizadas) 29% |

    en filosofia no respondi nada porque hasta este año estamos viendo esta materia.
    gracias por su comprension... espero su respuesta en este correo del messenger:
    leoflack_98@hotmail.com

  23. Anónimo Comenta:

    Hola profe dario me gusto esta pag pq en ella podemos encontrar muchas ayudas para la modalidad de ceramica mi nombre es KAROL BERMONT RUIZ del GRADO :10ºB
    HOTMAIL: karolbr16@hotmail.com

Deja un Comentario

Gracias por creer en nosotros. Una vez nos entregues tus comentarios con mucho gusto te devolveremos la deferencia.